Stars At Night anuncia tour por México!

Las cuatro chicas angelinas presentarán material de sus dos álbumes de estudio
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 12, 2017

Formada en 2008 en el este de Los Angeles, Irene Quiles (voz y el sinte), Seleste Díaz (guitarra), Joana Rubio (batería y coros) y Liz Bañuelos (bajo), conforman Stars At Night, un cuarteto agerrido que durante los últimos años, se ha mantenido activo dentro de la escena subterránea angelina.

Con un show energético, poderoso y pleno en cochambre sonoro, su ADN/DNA abreva del rock, el punk y la psicodelia, tres elementos que cuajan con actitud de sobra.

Entre la escuela riffera de Black Sabbath y el ánimo desafiante de los Yeah Yeah Yeahs, esta banda representa la quinta esencia del grrl power, con su amalgama de elementos atípicos y elegantes.

Con una voz desgarradora y un gran sentido del performance, Irene está al frente de la banda, trazando un puente directo a la euforia. Bajo ese ánimo, Liz y Joana tejen un groove contundente para potenciar los riffs distorsionados de Seleste Díaz. Después de girar un tiempo en casi todos los venues de L.A., Stars At Night lanza The Begining, un álbum debut editado en 2010, que les abrió las puertas de un público más grande.

Con una visión más experiemental, la banda regresa en 2016 con un disco titulado apropiadamente, We Have Arrived, una colección de temas que sonarán por primera vez en varios foros de la Ciudad de México, donde la banda compartirá escenario con otras representantes del grrl power como son Penny Pacheco & Los Cora, Elis Paprika, Bloody Benders, Las Fokin Bitches, Jezz P, Miicherry Sirena, Now Girls Rule e Inquisidor.


ACÁ LAS FECHAS DE ESTE PRIMER TOUR POR TIERRAS MEXICANAS:

Stars At Night en MÉXICO
20 abril Centro Cultural de España en México
21 abril BAR El Gato Calavera
22 de abril Foro Moctezuma


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top