Siddhartha lanza el disco Únicos durante su gira por Estados Unidos

El músico y productor mexicano plasmó sus vivencias en los diez temas que conforman su cuarta producción
Siddhartha lanza el disco Únicos durante su gira por Estados Unidos
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo del artista Oct 02, 2016

Jorge Siddhartha González inició una serie de conciertos la última semana de septiembre por los Estados Unidos que coincidió con el lanzamiento de su cuarto disco Únicos (2016). A partir del sencillo "Tarde", el músico tapatío muestra 10 canciones que fueron gestadas el año pasado durante un viaje a la playa.

Precisamente el aire viajero marca el pulso de esta placa producida por Didi Gutman (Brazilian Girls), ya que fue grabado en las ciudades de Nueva York y Guadalajara, mezclado en Los Ángeles por Noah Shain (Technicolor Fabrics) y masterizado en París por Chab Mastering (Random Access Memories, Indochine, Selah Sue, Air, Yelle y León Larregui).

Su gira continúa, Octubre lo llevará a Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Costa Rica, una serie de conciertos que le sirven al mexicano para mostrar parte del repertorio incluido en Únicos, así como las canciones de sus anteriores discos durante esta casi década de carrera.

Siddhartha confiesa que su trabajo como cantante y compositor mejoraron de manera sustancial, reflejándose en su mas reciente obra. "Es el trabajo con el que más satisfecho me he sentido, es una biografía personal y vivencias acontecidas a lo largo de los últimos dos años", comenta en un comunicado de prensa el también productor de sus tres primeros discos nominados al Latin Grammy, además de su trabajado con los artistas Caloncho y Technicolor Fabrics

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top