Se revela el cartel del Skanking Reggae Fest 2017

Bandas de México, Sudamérica, EU y Japón se presentarán el 11 de marzo en el Shrine Auditorium Expo Hall
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ene 30, 2017

Desde hace 7 años que arrancó la primera edición, el Skanking Reggae Fest ha ido creciendo a un gran nivel, algo que demuestra la tremenda convocatoria que géneros como el reggae y el ska, tienen dentro de la comunidad alter-latina en Los Ángeles.

Este año, los artistas invitados son de Sudamérica, México, Japón y EU. Bandas ya lengedarias como Panteón Rococó, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Dread Mar I, Los Caligaris, Antidoping The Slackers y La Banda Skalaveraquienes ya confirmaron su asistencia para presentarse en el Shrine Auditorium Expo Hall de Los Angeles, el próximo 11 de marzo.

Presentado por iHomi y Goldenvoice, este festival nació con la idea de solidificar la escena del ska latino en EU, donde se ha demostrado que el movimiento está muy fuerte, lo cual refleja que se trata de una movida en la que la diversidad es su identidad propia.

Durante estos primeros 6 años, decenas de bandas de ska-punk-reggae internacionales, se han presentado ante miles de asistentes y la cifra sigue creciendo año tras año.

Para mostar su curaduría incluyente, este año se presentará Tokyo Ska Paradise Orchestra, la banda originaria de Japón, que ha conquistado al público con su estilo inconfundible.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top