Ruido Fest anuncia las fechas de su cuarta edición

Este 2018, Chicago se llenará de rock del 22–24 de junio
Ruido Fest 2018
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo Feb 05, 2018

En verano de 2015, surge el Ruido Fest en Chicago, un acontecimiento histórico para el rock latinoamericano. Por primera vez en la historia, un festival organizado totalmente en EU, lograba congregar a más de 40 artistas provenientes de todos los rincones de Iberoamérica. 

En una celebración musical de tres días la gran apuesta de Ruido Fest fue compensada de imediato, con un público hambriento por escuchar a las bandas que formaban parte del cartel.

Desde entonces, la curaduría del festival ha reflejado la enorme diversidad sonora que la escena alternativa de habla hispana. Con la participación de leyendas como Zoé, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Bomba Estéreo, Molotov, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Maldita Vecindad, Kinky, por mencionar sólo algunos, Ruido Fest se ha convertido en un festival que apunta hacia el futuro.

Este 2018, la apuesta de Ruido Fest se encuentra más sólida que nunca con el anuncio oficial de la cuarta edición, con más de 30 artistas que serán anunciados próximamente.

La celebración se llevará a cabo en el ya emblemático Addams-Medill Park de Pilsen, los días 22, 23 y 24 de junio. Espera muy pronto el anuncio del cartel oficial en LBE.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top