Mint Field, la promesa del shoegaze mexicano llega a Los Dells Festival

Mint Field, la promesa del shoegaze mexicano llega a Los Dells Festival
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 21, 2018

A principios de 2014, Amor Amezcua (sinte y batería) y Estrella Sánchez (voz y guitarra); dieron vida a MINT FIELD, una banda fraguada bajo la triada sonora del noise-pop-shoegaze. Bajo los efectos de una sobredosis de fuzz y reverberancia, este joven dúo traduce el sonido acuático de su natal Playas de Tijuana, en canciones nostálgicas e introspectivas.

De sonido envolvente, MINT FIELD es una banda que invita a abrazar lo desconocido. Con Primeras Salidas, su EP debut totalmente casero, la banda llegó a escenarios de la talla de Coachella en 2016.

Partícipes de una nueva oleada de bandas de Tijuana, MINT FIELD ha encontrado un público joven en EU, donde también comienzan a sonar su compatriotas de Vaya Futuro, Jardín, Entre Desiertos y Ramona.

Mucha aceptación en Estados Unidos, especialmente en California, donde su cualidad etérea les ha ganado un fan base entre los adeptos del dream pop.

Con el estreno de su primer larga duracion titulado Pasar de las luces, la banda ha encontrado un gran eco en México y E.U., donde los elogios no han sido pocos. Aunque se trata de una banda aún muy joven, el disco refleja la madurez que el dueto ha encontrado al tocar en directo.

Para muestra, dale play a la sesión que la banda grabó para la prestigiada KEXP, una muestra del talento de la banda y de porqué es una banda que no te debes perder en Los Dells Festival 2018.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA COMPRAR TUS ENTRADAS!


Mint Field


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top