Jardín presenta el video de "Fluir"

"Si todo escrito está, déjalo fluir" dice la banda de Tijuana en su nuevo sencillo
Jardín presenta el video de "Fluir"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ago 31, 2016

Como parte de la nueva oleada de bandas que están refrescando la escena emergente de Tijuana, Jardín surge en 2013 con la idea de recuperar la escuela del pop sicodélico, pero con letras en español y una producción que denota un sonido contemporáneo. En noviembre del año pasado, la banda publicó el video de "Monte de de venus", un clip que ahora rebasa los 70 mil views (todo un logro para una banda que sustenta su promoción en las redes sociales y el "boca en boca").

Con destellos de bossanova, el tema fue incluido en un Top 10 como parte de una lista con lo más destacado de la ciudad fronteriza. Desde entonces no dejamos de seguirles la pista.

El día de ayer, la banda lanzó el video de "Fluir", que de entrada, llama la atención es muy distinto a "Monte de venus", lo cual habla de su capacidad para navegar entre distintos géneros y sensaciones. Acá, la nostalgia hace lo suyo bajo una cascada de acordes reverberados y un ritmo que remite el candor de una balada de rocanrol de los 60. “Si todo escrito está, déjalo fluir” dice la letra de esta canción de añoranza y un piano que añade fulgor al tema.

Bajo la dirección de Sergio Valdez, la banda editó un video danzístico protagonizado por Andrés García, Keren Félix y Liliana Vergara Vargas, quienes van añadiendo tensión narrativa en cada movimiento.

Los dejamos "Fluir" con este tema envolvente y ensoñador:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top