Franco Gravante será bajista de Classless Act, la banda de los hijos de Slash

Conoce la historia del músico argentino
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 26, 2018

Hace unas semanas, el joven bajista y productor argentino Franco Gravante hizo un show con su banda, Lujuria, en The Mint, un venue ubicado en Los Angeles. Al final del concierto, un amigo le comenta que London Hudson, hijo de Slash, buscaba bajista para un nuevo proyecto llamado Classless Act. Sin esperar demasiado, Gravante le envía un mensaje por Instagram con su contacto.

"Jamás creí que me iban a llamar. A la mañana siguiente me llega un mensaje de ellos, pidiéndome un video mío tocando el bajo. Lo único que tenía en el momento era un cover de Queen que hice a los 14 años. Ese mismo mediodía estaba ensayando con ellos" comenta el música argentino para Agencia Paco Urondo.

Con toda la actitud, el ensayo inició preparando los temas del grupo. Al poco tiempo, London le dice que estaba contento con el sonido y le pide que sea parte oficial del grupo. La sorpresa más grande llega al final, cuando Slash aparece en la sala de ensayo para platicar con su hijo.

Con las tablas bien firmes en el escenario, Franco Gravante está listo para comenzar las sesiones de grabación -en abril-, de un disco y en mayo se presentará en un festival tributo a Ronnie James Dio.

Como cereza del pastel, Classless Act abrirá un show para Steven Adler (primer baterista de Guns N' Roses) en el Whisky A Go-Go. Way to go ché!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top