FIMPRO 2018

Llega a Guadalajara una nueva edición de la Feria de Música más grande México
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 06, 2018

Cada año, con la llegada de la primavera llega a Guadalajara la Feria Internacional de la Música –FIMPRO–, una plataforma creada para que músicos y promotores hagan networking en conferencias, talleres, showcases y ruedas de negocios.

Programada del 24 a 26 de marzo, esta celebración es una gran oportunidad para que artistas -tanto emergentes como consolidados-, puedan trazar los vínculos para potenciar su carrera.

El año pasado, la comitiva conformada entre la UDG y FRIMPRO, recibió más de 600 propuestas de bandas de música popular urbana (rock, hip hop, electrónica, jazz, tropical, fusiones, música tradicional y música clásica).

Este año, el jurado encargado de seleccionar a las bandas está compuesto por Kiko Dinucci (músico y productor musical brasileño), Antonio "Toy Machete" Hernández (Ex Control Machete, productor y DJ mexicano), Diego Londoño (periodista y conductor de radio y TV colombiano) y Olivia Luna (coordinadora de contenidos de Reactor 105.7 FM de CDMX).

Cada artista seleccionado por el jurado, podrá presentar su música en la FIMPRO durante los 3 días que dura el encuentro con los protagonistas de la industria musical (promotores, sellos discográficos y programadores de festivales), para compartir ideas y experiencias sobre el negocio de la música. 

Bajo una atmósfera de vinculación, los artistas encuentran acá la oportunidad de crear una red de contactos y aumentar sus posibilidades de exportación.


VISITA ACÁ LA PLATAFORMA OFICIAL PARA CONCER TODOS LOS DETALLES:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top