#FESTIVAL Demon Dayz L.A. confirma lineup.

Chulita Vinyl Club, Ana Tijoux, Las Cafeteras, Erykah Badu, The Internet, DRAM entre los invitados que subirán al escenario con Gorillaz
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 06, 2018

Para algunos músicos anglos, Latinoamérica representa un territorio artístico que vale oro. Entre esos músicos visionarios destaca Damon Albarn, quien ha confirmado los invitados que se unirán a Gorillaz para la inauguración de su festival Demon Dayz LA.

En una noche de gala que tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Pico Rivera Sports Arena & Grounds, la mente creativa detrás de bandas como BlurGorillaz decidió invitar a Chulita Vinyl Club, la rapera chilena Ana Tijoux y la banda angelina Las Cafeteras para subirse al escenario con una de las bandas más relevantes de los últimos 15 años.

Además de la única aparición de Gorillaz en la costa oeste de 2018 y el regreso triunfal después de hace sold out en The Forum, Los Angeles Times comentó que se tratará de "una fiesta de baile para un mundo enloquecido". Con un lineup de primer nivel que incluye a Gorillaz, Erykah Badu, The Internet, DRAM, Little Simz, Kilo Kish, Ana Tijoux, Tony Allen, Hypnotic Brass Ensemble, Las Cafeteras y Chulita Vinyl Club, Demon Dayz LA promete una experiencia sin igual: una alineación ecléctica de invitados especiales y colaboradores de dentro y fuera de la familia extendida de Gorillaz, además de una variedad de sorpresas, atracciones, merchandise y más: todo combinado para crear una versión auditiva, visual y física del universo de de la banda animada más célebre de la galaxia.

Demon Dayz LA será la última fecha del Now Now Tour 2018 de Gorillaz en Norteamérica. Bautizado así para celebrar el título del nuevo disco de Gorillaz, The Now Now Tour dará comienzo el 8 de octubre en Toronto, para posteriormente hacer escala en Montreal, Filadelfia, Nueva York, Boston y Chicago, cerrando con broche de oro en Demon Dayz LA, el 20 de octubre.

Demon Dayz LA se llevará a cabo en el Pico Rivera Sports Arena, uno de los espacios de jaripeo y charreadas mexicanas más icónicos de Los Angeles y contará con dos escenarios musicales, además de un espacio especial para performance.


DEMON DAYZ LA LINE UP:


Demon Days Los Angeles


Haz click en la imagen para comprar tus entradas para  Demon Dayz LA.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top