< / < >

#ESTRENO Teresa Cienfuegos y las Cobras presenta "Topilejo".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 19, 2018

En el underground de la escena mexicana, Teresa Cienfuegos y Los Cobras es una banda conformada por un dream team de ensueño. Conformado por Israel de Belafonte Sensacional en la lira atomsférica, Pietro Virgilio de Los Negretes en la otra guitarra, Andrés de Andy Mountains en el bajo, Yaya de Los Leopardos y Kira en la bataca y Fiebre de Eneas y Lumbre en las percusiones y coros; este quinteto del mal está sacudiendo a las buenas conciencias con "Topilejo", un tema piedroso y adictivo al 200%. 

 

Con cierta estética de la movida española en clave de new wave, estos chavos del chilango configuran una historia urbana en la que se cruzan andanzas nocturnas. ¿El movil del tema? Buscar un poco de piedra en San Vicente. En medio del delirio, pandillas mueren y los amores juran su amor eterno. Filmado por Oh Nena Rota Films, el blanco y negro crea la atmósfera perfecta de este tema que anticipa la llegada de El Príncipe Idiota, su primer álbum de larga duración. 

 

Dale play a "Topilejo", pisa el acelerador y olvídate de ir por piedra, mejor vuélvete adicto a las rolas de Teresa Cienfuegos y Los Cobras, que a la primera escucha se quedan en las neuronas. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "TOPILEJO" DE TERESA CIENFUEGOS Y LOS COBRAS:


 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top