#ESTRENO Surfistas del Sistema comparte el video de "Todo es hoy"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 08, 2018

Formada en Argentina hace 7 años, Surfistas del Sistema es una de las bandas más promisorias del rock pop argentino actual. Con su álbum debut, la banda fue nominada en los Premios Gardel como “Mejor Album Rock-Pop Alternativo", todo un logro para una banda independiente de sus características. En medio de este reconocimiento, su música llega a oídos de Gordon Raphael –productor de The Strokes–, quien les produce algunos temas. 

 

Después de un tiempo, la alineación de Surfistas del Sistema cambió geográfica y numéricamente: de trío se convirtió en quinteto y se muda a la Ciudad de México. Acá presenta Modo despegar (2015), un segundo álbum con temas que van de la nostalgia al cuestionamiento existencial. Con referencias que van de "Depeche Mode a Soda StereoBabasónicosZoé o John Lennon", Francisco FrioneCisco AchavalRama VázquezAgustín LandrielMariel Santiso, escriben canciones que en vivo son interpretadas con energía.

 

Para arrancar este 2018, la banda presenta el lyric video de "Todo es hoy", un trabajo que refleja la potencia del tema interpretado en un ensayo. Con toques de psicodelia inglesa, el quinteto comparte una canción más guitarrosa que se exiente como un mantra. 

 


MIRA ACÁ EL LYRIC VIDEO DE "TODO ES HOY" DE SURFISTAS DEL SISTEMA:


 

 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top