#ESTRENO Salvador y Los Eónes presenta "Nadie"

Un tema dedicado a las víctimas del feminicidio en México
Salvador y Los Eónes presenta "Nadie"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 16, 2018

Conformada por Salvador Moreno (voz), Herbey Morales (batería, percusiones y piano) y Dave Olea (guitarra, sinte y coros), Salvador y Los Eones es un power trío que recupera el sonido del rock clásico para escribir temas con letras actuales y contestatarias.

Durante los 90, Moreno tuvo una gran trayectoria al frente de La Castañeda, una banda icónica del movimiento del rock mexicano.

Casi 30 años después, el fundador de Garra Producciones, director de arte y escena, poeta y artista plástico se reúne "en alianza existencial y metafísica" con Los Enoes en 2008, año en que arranca la carrera de este combo.

A 11 años de formada, la banda publica "Nadie", "un tema dedicado a las miles de víctimas del feminicidio en México, un clamor de justicia y esperanza para la erradicación de esta tragedia nacional" comenta la banda en su página de Facebook.

Dedicado a la memoria de Karen Esquivel, una voz inquisidora se abre paso en este canto fúnebre. Articulada entre rasgueos de flamenco y riffs poderosos, "Nadie" es una canción oscura con cambios de ritmo inesperados que denotan influencias de progre y heavy al interior de la banda.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "NADIE" DE SALVADOR Y LOS EONES:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top