< / < >

#ESTRENO Rey Pila comparte "Anxious" y anuncia EP.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Ana Hop Ago 15, 2019

Este verano, Rey Pila está de vuelta para presentarnos “Anxious”, un nuevo sencillo que da continuidad a la entrega de “Flames” y “Disciples IV”. Con tres avances del Lucky No. 7 EP., la banda mexicana demuestra su habilidad para entregar canciones contundentes, con guitarras y sintetizadores que se complementan en cada compás, con un mood disco que nos recuerda a la electrónica de finales de los 70.

 

Aunque el título del track destila ansiedad, el ritmo de la batería disipa todo sentimiento negativo, entre melodías que desahogan la tensión con un groove que invita a bailar hasta bien entrada la madrugada. "Anxious" formará parte de Lucky No. 7, un disco sucesor de Wall of Goth (editado en 2017), que fue producido por Julian Casablancas (The Strokes, The Voidz). Para lograr el sonido del disco, el legendario estudio de Sonic Ranch de Texas fue el escenario de las sesiones donde se crearon estos nuevos temas, todos ahora autoproducidos por el cuarteto. 

 

Espera Lucky No. 7, para el próximo 26 de septiembre, un trabajo que contará con el arte de Nick Hoyle, quien se ha encargado de darle el toque retrofuturista a las portadas de los singles de Rey Pila desde hace dos años.

 

 


DALE PLAY A "ANXIOUS" DE REY PILA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top