#ESTRENO Ramona presenta a "Mateo", una mascota psicodélica

Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Yussel Estrada Jul 20, 2017

Este 2017 ha representado un gran crecimiento para Ramona, que además se seleccionada por el jurado de la FIMPRO en Guadalajara,  ha girado por varios foros de la República Mexicana. Hace un par de meses, la banda originaria de Tijuana, ahora radicada en México, anunció la salida de Cérès, su segundo álbum de estudio. Para promocionar este material, Jesús Guerrero (voz, guitarra y trompeta), Joel Dennis (guitarra), Edgar Moreno (bajo) y Omar Córdoba (batería y percusiones); deciden dosificar la entrega del disco con la entrega de varios lyric videos. El primero fue “Colores” en mayo y un mes después fue el turno de “Cecilia”.

 

El día de hoy, Ramona comparte el lyric video de “Mateo”, una canción inspirada en

“Un perro que quiere salir de su casa para jugar, correr y dejar de obedecer” cuenta precisa Jesús sobre el protagonista del video.

 

 

Inmerso en su propio mundo, “Mateo” es un perro lisérgico que equipara la psicodelia con la diversión. Como los anteriores, el lyric video de “Mateo” fue producido y dirigido Jahaziel Tiznado. Bajo una locación exterior en Orizaba, en la Roma Sur, “Mateo” da rienda suela a su instinto en un parque. Con un beat persistente y contagioso, “Mateo” es una canción que captura el espíritu del rock argentino experimental de los 70, con toques de art rock a la Stereolab y una sección instrumental que recuerda el ánimo sideral de Air, tres influencias que Ramona visita para dar vida a “Mateo”, un track que refleja el imaginario personal de la banda.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "MATEO" DE RAMONA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top