#ESTRENO Plastilina Mosh está de regreso con "Ja Ja Ja"

Un adelanto de su primer disco en más de 10 años
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 22, 2018

La última vez que Plastilina Mosh entregó un disco de estudio fue en 2003, cuando el dúo regiomontano publió Hola Chicuelos. En 2006, salió a la venta Tasty + B Sides, un álbum compilatorio con sencillos y rarezas de la banda. Con presentaciones intermitentes, Jonaz & Rosso han mantenido un bajo perfil durante la última década, sin embargo, las expectativas de un nuevo disco permanecieron latentes para su miles de seguidores. El año pasado, el primer avance llegó con "MJML", un tema repetitivo que dividió las opiniones entre sus fans. 

 

Este febrero, Plastilina Mosh publicó el video oficial de "Ja Ja Ja". El estreno, venía acompañado con la noticia de un nuevo disco de estudio para este año. Con el tono lúdico e irónico que los caracteriza, el tema avanza sobre un ritmo funky rock decidido a explotar la pista de baile. Con una letra burlona, el track habla de la dulzura que provoca la venganza en una relación: 

 

"Ahora me toca a mí, me toca a mí", canta Jonaz con su peculiar voz agridulce. 

 

Plastilina Mosh aparece interactuando en este video que parodia a los muppets. Dirigido por Cruz Lee, el diseño y la operación de los personajes corrió a cargo de Germán Espíritu y Claudia Rivas de Títeres Garabatosos.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "JA, JA, JA" DE PLASTILINA MOSH:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top