#ESTRENO Papa Topo & Yurena presentan "Ese hombre".

Adelanto de la banda sonora de “Puta y amada”, la nueva película de Marc Ferrer.
Papa Topo & Yurena presentan "Ese hombre".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 31, 2018

Después de años de su debut, Yurena está de vuelta en el pop underground español en una desafiante colaboración con Papa Topo. Se trata de “Ese hombre”, una versión en clave disco-pop altamente bailable de la original compuesta por Manuel Alejandro y Ana Magdalena en 1980, famosa en la voz de Rocío Jurado.

Como adelanto de la banda sonora de Puta y amada, la nueva película de Marc Ferrer, contará con las apariciones de Yurena y de Adrià Arbona de Papa Topo como parte del reparto de actores.

Considerada todo un referente estético para AdriàYurena ha versionado en varias ocasiones “A por tí en directo con este cantante. De ahí que el encuentro entre ambos en la película fuera natural y derivara en una colaboración musical a dueto para la banda sonora.

Estrenada mundialmente en el D’A FILM FEST de Barcelona, la peli ha sido vista también tanto en el Atlántida Film Fest y en Filmin.

Dicho trabajo cinematográfico contará con tres canciones editadas por Elefant Records, entre las que destaca también el esperado dueto de Papa Topo con La Prohibida, otra gran diva del pop actual que interpreta la desgarradora historia de amor que narra la canción “Telenovela”, un tema compuesto por Adrià con Marc Ferrer con referencias a Pet Shop BoysMomus, Giallo y el cine negro.

El disco también contará con “Éxtasis total”, un tema interpretada por Belindq y Delfina, considerado "el dúo de pop más trash del momento en Barcelona", con referencias a John WatersWarhol, Almodóvar y Violeta Gómez.


DALE PLAY A LA VERSIÓN DE "ESE HOMBRE" DE PAPA TOPO Y YURENA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top