#ESTRENO Omar Apollo te pondrá a bailar con "Ignorin’"

El sonido Jazzy R&B, llega a Los Dells Festival
Omar Apollo te pondrá a bailar con "Ignorin’"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 16, 2018

Omar Apollo es el seudónimo de Omar Velasco, cantante, productor, compositor y multi-instrumentista de origen mexicano-estadounidense nacido en Hobart, Indiana.

Melómano de cepa, hace tres años buscó terminar una carrera universitaria, solo para reafirmar que la música ocupaba el 100% de su mente. Desde entonces, Omar ha estado enfocado en escribir y grabar sus propios temas: canciones conmovedoras de pop con influencias de jazz, toques de funky y letras bilingües.

A principios de este año, este prodigio de 20 años viajó a Los Ángeles para trabajar en el estudio casero del productor Blake Slatkin. Durante ese periodo, regrabó la colección de canciones originalmente lanzadas en SoundCloud. Totalmente autodidacta, Apollo comenzó a tocar la guitarra viendo tutoriales en YouTube.

Cuando no estaba aprendiendo nuevos acordes, pasaba el tiempo haciendo skateboarding con sus primos en Lake Station, donde vive actualmente. Posteriormente, comenzó a grabar temas en su laptop con ritmos que él mismo producía.

Totalmente millenial, Omar encontró muchas piezas de su carrera gracias a la red: conoció a su mánager por Twitter y encontró sus primeros fans en SoundCloud

Sin esperar mucho, su track "{} []" llegó a 20,000 reproducciones en poco tiempo. Con ese empuje, sus demás canciones comenzaron a acumular números similares.

Hace unos días, Omar estrenó el video de "Ignorin’", un trabajo dirigido por Lonewolf.

Dale play y descubre porqué Omar Apollo es uno de los actos nuevos seleccionados por los curadores de Los Dells Festival en Wisiconsin.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA COMPRAR TUS ENTRADAS!



Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top