#ESTRENO Kisspanic presenta el video de "Lo normal se esconde"

Rock chileno desde California
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Lucas Urenda Abr 16, 2018

¿Qué separa lo normal de lo anormal? ¿Existen comportamientos que puedan clasificarse así? Bajo esas interrogantes llega el video debut de "Lo normal se esconde", un tema firmado por Kisspanic.

Con músicos originarios de Chile y México, pero radicados en Los Angeles, Kisspanic es un power trío formado por Rudi Meibergen (ex vocalista de Weiza), Fer Fuentes (ex baterista de La Banda en Flor) y el bajista Thomas Rojo (productor de origen mexicano y que ha grabado decenas de bandas californianas).

Bajo esta alineación, la banda elige a Darryl Swann (productor ganador del Grammy que ha colaborado en discos de John FruscianteThe Black Eyed PeasStevie Wonder) para grabar su primer disco entre el Clear Lake Recording Studios (donde han grabado No Doubt, Ringo Star, Adam Levine, Flea y Anthrax) y el 4th Street Recording Studios (The Beach Boys, Muse, Incubus).

"Kisspanic es algo necesario en esta época. Un rock honesto, fresco y con contenido. Muy único. Apenas lo escuché, sentí algo diferente, algo con el potencial de trascender, un proyecto muy cool que teje elementos de varios géneros creando una vibra y sonido propio" comenta Darryl Swann productor del disco .

Aún en proceso de gestación, el resultado final de estas sesiones será compartido a mediados del mes de marzo. Mientras tanto, Kisspanic adelanta el video de "Lo normal se esconde", una mini historia dirigida por Hurtachi con Felipe Reutter, protagonizada por el destacado actor y profesor de teatro Juan Carlos Montagna

Con una fusión de ritmos que remiten al rock y al reggae, Kisspanic debuta con un tema intenso que cuestiona la supuesta normalidad de los comportamientos humanos.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "LO NORMAL SE ESCONDE" DE KISSPANIC:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top