#ESTRENO Juan Son rompe 9 años de silencio.

"Siento" es el título de su nuevo sencillo.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 23, 2018

La espera ha terminado para los fans de Juan Son. Después de 9 largos años, el ex-vocalista de Porter sorprende con "Siento", un tema inédito que destaca por su espíritu libre y transparente.

Mucho se había especulado sobre el paradero de Juan durante los últimos años. Algunos rumores lo ubicaban en algún campamento hippie en medio del bosque. Otros decían que se había vuelto cristiano. Lo cierto es que con el tiempo, su voz aún contagia por su cualidad andrógina y aterciopelada.

Líricamente, "Siento" es una canción que habla sobre el caos de un mundo que se cae a pedazos, pero en el que vale más abrirse a la dimensión del amor y la belleza. De la mística a la armonía universal, Juan apela a la sustancia atemporal del amor para librarnos de todo mal:

"Me siento tan amado en las escaleras, Me siento tan amado en la regadera

Me siento tan amado en la oficina, Me siento tan amado en la cocina ,

Me siento tan amado con la bocina" canta en el coro con voz decidida.

Bajo la producción de Yamil Rezc (Zoé), el tema fue ensamblado bajo una catarata de synth pop. Envolvente como una ola bajo el sol, cada acorde acaricia con su mensaje de luz silenciosa. Mención aparte para el video el tema, rodado en Tepoztlán por Sol Oosel (ex Quiero Club, Zurdok y She's a Tease).

Enfundado en una túnica románica, Juan aparece caminando en el bosque con esa actitud desfachatada que tanto nos gusta. Quizá la voz masculina más original y distinguida que el rock mexicano ha visto en los últimos 10 años, aplaudimos el regreso de Juan Son, un artista que lleva la reinvención artística como un estandarte.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SIENTO" DE JUAN SON:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top