#ESTRENO Javiera Mena presenta el "Espejo" de la vida.

Javiera Mena presenta el "Espejo" de la vida
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 03, 2018

En abril de este año, Javiera Mena presentó Espejo, su cuarto disco de estudio y primero firmado por Sony Music. Después de aventurarse en el mundo del pop alternativo de manera independiente, la cantante, compositora y multi-instrumentista chilena decide que es momento de apostarle a las grandes ligas.

"Lo nuevo siempre genera cierto miedo. Soy una apasionada de los compositores que han revolucionado la música", comentaba Javiera en una entrevista que le hicimos a propósito del lanzamiento del disco.

Después de compartir los sencillos "Dentro de tí" e "Intuición", este último una colaboración con Li Saumet de Bomba Estéreo, llega el turno del tema que da nombre al disco, un track que retoma el house de los 90 para refrescarlo con voces procesadas digitalmente.

A diferencia del pop contemporáneo producido bajo esa estética, la letra del tema lleva un mensaje que cuestiona la incapacidad de expresar las emociones en la vida.

Para promocionar el sencillo, "Espejo" cuenta con un video de época en el que Javiera aparece ataviada de duquesa. Bajo la dirección de Stanley Sunday, la cantante interpreta a una aristócrata que roba un collar de una tumba. A su vez, la historia pertenece a la imaginación de una niña avocada a la lectura de novelas.

El toque contemporáneo corrió a cargo de Tuxién Benet, encargado de poner en marcha la coreografía del video.

Dale play al "Espejo" de la vida de Javiera Mena, una canción para bailar sin remordimientos.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top