< / < >

#ESTRENO Javiera Mena comparte su "Alma".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 17, 2018

El fin de año es una época para cerrar ciclos y valorar las experiencias que nos hicieron crecer. Para Javiera Mena, este 2018 fue un periodo de gran crecimiento artístico y así lo demuestra "Alma", su más nuevo sencillo, un tema que forma parte de Espejo, su cuarto álbum de estudio y primero lanzado bajo una transnacional –Sony Music–.

 

Como una invitación a despedir el año, la cantante chilena recuerda los grandes momentos que sintetizan su 2018, con un video en vivo muy emotivo. En el clip, este trabajo revela dos caras de la artista: por una parte, la euforia de salir al escenario con una producción de primer nivel y un público totalmente entragado. Por la otra, Javiera es retratada en el momento de instrospección previo y posterior al show. 

 

Bajo la dirección de Rodrigo Pérez, el video fue armado con imágenes del festival Fauna Primavera 2018 en Chile, durante una presentación masiva: 

 

“Definitivamente el objetivo es acercarme a la realidad y encontrar esos pequeños espacios de intimidad que te da la vida”, comentó Mena sobre el video.

 

Sobre la letra de la canción, versos invitan a vivir de manera profunda y consciente en el tiempo presente. Para muestra, basta escuchar el verso del tema

 

“Hoy estoy aquí en la habitación sola, pensando en el tiempo atrás cuando eras mi cómplice. Pero hoy, estoy aquí, entera en el presente, acurrucando entre mis manos a mi herido corazón para conectarme con el alma”.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "ALMA" DE JAVIERA MENA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top