#ESTRENO Felipe El Hombre entrega "Sueños largos".

Un mini documental detrás de los escenarios
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 21, 2018

Algunos sueños se extienden durante el día. En el caso de Felipe El Hombre, el video de "Sueños largos" documenta la magia que un músico experimenta momentos antes de subir a un escenario.

Podríamos decir que la carrera de un músico demanda resistencia onírica: el camino ofrece varias pesadillas y más vale desarrollar la habilidad de entregarse a un sueño perene.

Con una atmósfera suspendida a merced, "Sueños largos" es un track que inspira misterio: un acorde menor acuchilla el tiempo hasta construir la tensión necesaria. Al final, un riff lisérgico espera sigiloso. En la explosión final, el fuzz y la reverberancia cantan al unísono el himno de un sueño consumado.

El tema pertence a Hijos del Sol y fue el elegido para revelar los momentos íntimos de Felipe El Hombre, una banda originaria de Chihuahua conformada por tres nómadas que traducen su imaginario desértico en riffs.  

"Nos gusta llevar nuestra música de la mano con material visual, 'Sueños Largos' no es nuevo sencillo, es una canción especial en nuestro disco, con la cual quisimos mostrar esa energía que siempre está presente en nuestros shows en vivo y todo lo que sucede en ellos, llevándote desde el dulce silencio, la tranquilidad del suave viento, hasta una explosión de colores y sonidos", comenta Felipe El Hombre sobre este video.

Cuando puedan, no se pierdan a esta banda que en directo es pura dinamita. Al margen de las tendencias, Felipe El Hombre le apuesta a un sonido crudo y sin concesiones que recupera la verdadera esencia del rock and roll.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SUEÑOS LARGOS" DE FELIPE EL HOMBRE:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top