#ESTRENO Espumas y Terciopelo presenta "Volvernos a entender".

Volumen dos de un viaje al interior de la existencia.
 Espumas y Terciopelo presenta "Volvernos a entender".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 04, 2018

Autodefinidos como un proyecto que hace popklor, Espumas y Terciopelo es un dueto mexicano originario de Guadalajara, que explora con estructuras de pop y sonidos que remiten a México. Recientemente, el dúo compuso "Volvernos a entender", un tema que presentado con dos videos que muestran la perspectiva masculina y femenidad de un viaje al interior de la existencia.

En Lado A, el videoclip oficial cuenta la historia de Maricha, mientras que la entrega del Lado B da a conocer la historia de Memo.

Cada videoclip tiene su personalidad y muestra a Maricha y a Memo con su propio ritual de búsqueda. Al final del proceso, ambos se encuentran en el mar, donde el agua les regresa cada elemento como símbolo de renovación. 

Estos videos muestran la representación visual de la letra del tema, una suerte de ritual de desapego del pasado, de desaprender lo que vamos cargando:

"Para nosotros, cada acción del video tiene una intención; deshojar un libro, quemar el reloj -que es como quemar el tiempo que nos consume-, enterrar nuestra fotografía aceptando que ahora somos distintos a lo que fuimos; porque todos estamos en constante evolución" comenta la dupla en un comunicado de prensa.

Con una historia dual, la dupla tapatía recibe el otoño, una época de renovación en la que es momento de barrer las hojas marchitas para abrir nuevos horizontes.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Espumas y Terciopelo presenta "Volvernos a entender". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.