#ESTRENO El verano es de CUCO y J-Kwe$t con "Summertime Hightime".

Imperdible su presentación en Los Dells Festival en septiembre
El verano es de CUCO: Imperdible su presentación en Los Dells Festival en septiembre
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 14, 2018

Dentro de la nueva camada de artistas angelinos de origen latinoamericano, Cuco liderea una oleada en la que el dream pop se encuentra con los ’80.

Nacido Omar Banos hace apenas 19 años en Hawthorne, California, a su corta edad ha construido un fanbase leal y extenso que genera millones de plays en su canal de Spotify. Con todo el hype que un artista nuevo puede soñar, a su corta edad puede presumir fechas en Coachella y Lollapalooza.

Contrario a lo que podría creerse, el éxito en la música no era parte de sus planes inmediatos. Pero en lugar de asistir a clases, Omar encontraba más divertido salirse al estacionamiento del campus para hacer beats en la computadora.

Los planes de ir a la universidad para titularse en la carrera de negocios tendrán que esperar, porque las cosas se adelantaron: entre la grabación de su música en el estudio, las presentaciones, sesiones de foto y la creación de una marca de ropa, Cuco apenas tiene tiempo para respirar.

En ocasiones, los sueños que crecen en la recámara se hacen realidad. En el caso de este prodigio del pop alternativo, la convicción DIY lo ha llevado muy lejos. La próxima parada para esta promesa es en Los Dells, el festival que se llevará a cabo en Wisconsin el 1 y 2 de septiembre.

Para calentar motores, dale play al video de "Summertime Hightime", una colaboración con J-Kw$t que a menos de un mes de estrenado, ya tiene más de dos millones de plays en YouTube.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA COMPRAR TUS ENTRADAS!


Cuco at Los Dells!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top