#ESTRENO Desde Bogotá, Oh'laville comparte el video de "Primitivos".

Desde Bogotá, Oh'laville comparte el video de "Primitivos".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 30, 2018

Algunas bandas surgen entre amigos. En 2009, Mateo París, Andrés Todo, Andrés Sierra y Luis Lizarralde conforman Oh'Laville, una banda que surge después de años de amistad. Asentados en su natal Bogotá, el cuarteto graba Pedazos de papel en 2012, un álbum de texturas orgánicas y transparentes.

Para 2014, la banda entrega Anaranjado, un segudo álbum que mezcla lo acústico y lo eléctrico en un todo coherente que les vale un #1 en la radio colombiana: con la inercia, "Cielo" se filtra más adelante a la radio comercial del país.

Después de girar por varios lares, este verano Oh’laville estrena el video de su más reciente sencillo "Primitivos", un track que plasma en imágenes la esencia de este tema, dedicado a aquellos momentos íntimos, en los que los instintos y el erotismo se apoderan completamente de las relaciones de pareja.

Bajo la estética artística que caracteriza los vídeos de Oh’laville, "Primitivos" hace honor a su nombre y se arriesga a tocar el tema del sexo, a través de una historia sencilla e íntima, de una pareja se entrega a la pasión hasta llegar a situaciones que pasan de la realidad a la ensoñación.

“La canción habla de cuando la mente queda en blanco, se despiertan los sentidos y surge una situación instintiva y salvaje, muy primitiva. Una que ignora todo alrededor y borra cualquier razonamiento”, dice la banda sobre esta pieza audiovisual.

Dirigido por Samir Marún, la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la dirección de fotografía por Diego Galvis y la producción por Sara Sánchez. “Tuvimos un equipo alrededor con el objetivo proteger el video en el sentido de que primara la belleza. Para lograrlo, trabajamos con diferentes referentes de imágenes e iluminación, que evocaran alternadamente situaciones reales y de ensueño”, comenta Oh’laville.

Con dos LP’s y un EP, Oh’laville se ha presentado en el Festival Estéreo Picnic dos veces, Rock al Parque, SXSW y Conciertos Radiónica, entre otros. Además, la banda fue galardonada con los premios Artista Revelación y Showcase con mayor proyección internacional en el BOMM en 2016 y su primera aparición en México fue en el Auditorio Nacional.

Recientemente, la banda terminó su segunda gira en el país Azteca, donde hizo nueve fechas.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Desde Bogotá, Oh'laville comparte el video de "Primitivos". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.