#ESTRENO De Nalgas, tres acordes, un celular y un mensaje corrosivo: "Desobedece el orden"

Punk chilango para sacudirse la modorra.
De Nalgas, tres acordes, un celular y un mensaje corrosivo: "Desobedece el orden"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 04, 2018

Directo desde el barrio de Aragón, Estado de México, De Nalgas es una banda de punk rock agerrida y decidida a escupir en las fauces del aburrimiento. Quienes los han visto en directo, saben de su predilección por el insulto descarado, sin eufemismos, contra las temáticas de las que todo el mundo rehuye.

Después de lanzar su álbum debut Vulgar dulce hogar en 2016, el cuarteto giró por todo México y varias ciudades de Estados Unidos.

Dentro de una escena en la que predominan los grupos de baladas y la psicodelia con letras siderales, De Nalgas ha forjado un discurso combativo que narra crudamente lo que ocurre en su país. Este septiembre, la banda está de regreso con “Desobedece el orden”, un tema que como dictan los cánones del punk, apenas llega a dos minutos y medio, plenos en intensidad.

Para acompañar el tema, la banda hizo un video con un smartphone, sin duda, una muestra de que no se requiere una gran producción para hacer algo creativo.

“Esta canción no estaba pensada para ser el sencillo, pero nos empezamos a clavar con el concepto… ‘Desobedece el orden’ es el punto medio entre el viejo y el nuevo De Nalgas. Suena a nosotros, pero ya se entiende que es otra cosa y la antesala a las próximas canciones. Tiene la vibra de la locura que estamos viviendo como banda, el país en general y la juventud”, comentó Karel sobre esta canción.

Así que ya sabes, a transgredir se ha dicho con el nuevo video de De Nalgas una banda que tiene rock para un buen rato!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO De Nalgas, tres acordes, un celular y un mensaje corrosivo: "Desobedece el orden" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.