< / < >

#ESTRENO Dale play a "Mandamiento" de Lucia Tacchetti.

Una declaratoria de aceptación.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 13, 2019

En verano de 2019, Lucia Tacchetti compartió el video de "Gritan fuerte", un tema de electropop que alza la voz hacia una nueva feminidad. En esa misma búsqueda profunda, ahora llega el turno de "Mandamiento", una canción producida en mancuerna con Juan Stewart.

Con un mensaje claro y decidido, la artista originaria de Bahía Blanca, Argentina, habla sobre la libertad que cada mujer debe asumir sobre su propio cuerpo. En las antípodas del falocentrismo, el tema aboga por aceptar y decorar el físico sin rendirle cuentas o explicaciones a nadie.

Paralelo al lanzamiento, recién se confirmó la participación de Lucia en Lollapalooza 2020, así como ser la artista elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix en la Capital Federal.

Considerada una de las nuevas revelaciones del pop argentino, Tacchetti se planta firme con un discurso que inspira revoluciones personales.

"Mandamiento" viene acompañado por una video realizado por Cándido (Leandro Frutos y Tomas Seivane), una gran colaboración para presentar el tercer sencillo de lo que será el cuarto álbum de su carrera.


DALE PLAY A "MANDAMIENTO" DE LUCIA TACCHETTI


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top