< / < >

#ESTRENO Cocó Cecé escribió una canción "Para dos".

Un tema a dueto con Luis Humberto Navejas de Enjambre.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 27, 2019

En noviembre de 2018, Coco Cecé compartió "Para dos", un tema a dueto con Luis Humberto Navejas de Enjambre. El pasado 14 de febrero, la cantante y compositora de Ciudad Juárez estrenó el video del tema, un audiovisual de ensueño donde un séquito de bailerines interpretan el tema con un performance mágico-musical.

 

Entre humo, luces tenues y un ambiente rosado, la voz de Coco Cecé avanza sobre acordes de piano hasta encontrarse con la respuesta vocal de Navejas. En un flujo corporal, la melodía del tema empata un ritual en clave VHS. Si existe una entidad futurista y conmovedora, "Para dos" seguramente es un destino de paso. 

 

"Nadie ha sido tan valiente para aferrarse a mí. Ni yo para quedarme" canta Coco Cecé con esa voz valiente y conmovedora que la caracteriza.

 

Editado por Iván Linares, bajo la dirección de Marcelo Quiñones, la canción fue dirigida por Érik Vázquez, productor de cabecera de Cocó Cecé. El resultado es un sencillo que une a dos generaciones de escuchas, ambas identificadas con la nueva oleada de baladistas que predominan en la escena musical mexicana. Sin duda, se trata de una canción perfecta para el día de los enamorados. Dale play al video de "Para dos", un tema para dedicarlo a la persona amada. 

 


DALE PLAY A "PARA DOS" DE COCÓ CECÉ FT. LUIS HUMBERTO NAVEJAS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top