#ESTRENO Carolina Durante da "300 golpes"

Último single de "Examiga"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 15, 2018

¿Qué ocurre cuendo se juntan pop y ruido en uan ciudad como Madrid? Surge Carolina Durante, un cuarteto conformado por Diego en la voz, Martín en el bajo, Juan en la batería y Mario en la guitarra. Firmados por el sello español Sonido Muchacho, la banda ha editado un EP que se titula Necromántico, un primer material muy efectivo que los puso en la órbita del pop-punk español como uno de los grupos revelación del año pasado. 

 

Con toda la fe del mundo, Sonido Muchacho asegura que esta banda dará mucho de qué hablar próximamente. "No hay ninguna duda de que son el futuro: jóvenes de 20 años que suenan a lo siguiente, a fresco, a fuerza, a rabia y actitud, y con unas letras que hablan a la cara, sin aparentar y sin tonterías". 

 

Con la llegada de un nuevo disco titulado Examiga, la banda cierra el ciclo del EP con "300 golpes", un tema urgente que desmuestra la habilidad para escribir canciones pegadizas y de gran sentido melódico. Anteriormente, compartió "Niña de hielo" y "Cayetano", dos temas que retratan una vida sin complejos con coros que asemejan himnos y letras alucinantes. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "300 GOLPES" DE CAROLINA DURANTE:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top