#ESTRENO Camilo Séptimo regresa con el video de "Me dejas caer".

Un viaje intergaláctico para encontrar el amor.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 08, 2018

Dentro de la escena independiente de México, Camilo VII destaca como la banda de mayor proyección del último lustro. Con poco apoyo mediático, dio sus primeros pasos gracias a la credibilidad de sus seguidores, un séquito que no tardó en multiplicarse hasta forjar un fanbase sólido y muy entregado. Después de una breve pausa, Camilo VII comparte el video de "Me dejas caer", primer adelanto de lo que será su segundo larga duración. 

 

De sonido ochentero, la canción habla sobre la dicotomía del amor y la desesperación, una temática agridulce envuelta en el minimalismo sonoro que los caracteriza. Entre capas de sintetizadores, un beat electrónico avanza a medio tiempo sobre un ensamble de percusiones, mientras la guitarra impregna de color cada acorde:  

 

"Pude soportar tu falsedad, te quise creer, pero no estas conmigo. Hoy me siento destruido por ti" canta Manuel Coe en el coro. 

 

Para promocionar el sencillo, Camilo VII presenta el video musical de la canción, un viaje intergaláctico que busca transportar al escucha entre distintas dimensiones. Protagonizado por un astronauta perdido en la inmensidad del espacio, se topa con un viajero interestelar que como él, parece buscar la verdad entre la vasta incertidumbre: "Después de encontrarlo, el viaje se torna en una incesante alucinación de colores y formas psicodélicas que nos recuerdan muy bien la forma del amor, un caleidoscopio de emociones que Camilo VII convirtió en sonido a través de 'Me dejas caer' ".

 

Con esta entrega, la banda inicia un ciclo creativo que concluirá el 9 de febrero de 2019, cuando Camilo VII presente el disco en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Mientras tanto, dale play al video de "Me dejas caer" de Camilo VII.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top