#ESTRENO Camila Moreno comparte lyric video de "El origen del arcoiris"

Primer adelanto de "Pangea Vol. 2"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Paulo Reyes Jul 09, 2018

A principios de 2018,  Camila Moreno sorprendió con un regalo para su fans: la DESCARGA GRATUITA del EP Pangea Vol. 1. Editado en físico y digital, este trabajo cuenta con algunas versiones en vivo con "Piedad", "Esta noche o nunca" (a dueto con Gepe) y la versión con banda de "Te quise". Cuatro meses después, la cantante y compositora chilena anunciaba un retiro indefinido de los escenarios con un concierto sold out en el Teatro Caupolicán.

 

Afortunadamente, el equilibrio ante esa noticia llega con "El origen del arcoiris", primer tema inédito desde Mala madre, un álbum editado en 2015. Como era de anticiparse, este track es el primer adelanto de Pangea Vol. 2, un álbum pensado para los seguidores más acérrimos: además de otro tema nuevo, incluyirá canciones descartadass y temas que Camila compuso para documentales, series y pelis.  

 

Para entender el concepto de pangea, es importante remitirnos eal súper continente que existió durante los periodos paleozoico y mesozoico, cuando todos los continentes formaban una unidad. Basada en esa hipótesis, Camila creó un proyecto definido así:

 

"Es un colectivo que formamos con mis músicos, equipo técnico, y distintos colaboradores, pero que además tiene una faceta fantástica e imaginaria. Ya podrán verlo explicado en detalle pronto. Con eso se marca un cierre a 10 años de carrea, y recién después de eso vendrá un nuevo disco con material 100% original" . 

 

Para promocinar "El origen del arcoiris", Camila presenta ahora un lyric video realizado por Niles Atallah bajo la producción de Natalia Geisse, quienes hicieron  la puesta en escena del referido concierto el pasado 25 de mayo. Además de este lanzamento doble, próximamente viene un libro, un documental, un cómic y un libro animado; toda una serie de trabajos que se harán públicos entre 2018 y 2019.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "EL ORIGEN DEL ARCOIRIS" DE CAMILA MORENO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top