< / < >

#ESTRENO Bengala te hará "Enloquecer" con su nuevo video.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 30, 2019

Después de seis años de ausencia, Bengala dedidió reunirse a grabar música nueva el año pasado. Como primer adelanto, la banda chilanga presentó el video de "Déjala ir", un tema poderoso muy bien recibido entre sus fans, que además consumí un nuevo séquito de seguidores. Para continuar con el buen presagio, Bengala sorprende nuevamente con "Enloquecer", el segundo sencillo que marca su regreso a los escenarios.

 

De enfoque visceral, "Enloquecer" es una canción paradójica que busca confrontarnos con la condición humana. Como una metáfora sobre el cambio, el track habla de la necesidad de morir para renacer, de romper las cadenas impuestas desde fuera para forjar nuestro propio destino.  

 

“Para regresar tuve que explotar y desintegrar todas mis ideas, voy a enloquecer, es así no hay otra manera”  canta Diego Suárez en el coro con voz expresiva. 

 

Bajo la dirección de Jorge Juárez para Autum Leave Films, "Enloquecer" muestra a un personaje que vaga confundido, ensangrentado, víctima de sus propios fantasmas. Entre el delirio y la paranoia, las sombras de la locura se apoderan del personaje en una sacudida que lo renovará por dentro. Bengala está de regreso, con música honesta que presentará próximamente en el Vive Latino 2019. 

 


DALE PLAY A "ENLOQUECER" DE BENGALA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top