Enjambre: A Los Dells Fest 2017

La banda mexico-americana ha logrado ubicarse como una de las piedras angulares del rock mexicano en los últimos años
Enjambre: A Los Dells Fest 2017
Por: 
Sebastian Narváez Núñez
Foto: Archivo LBE Ago 31, 2017

Los Dells Festival, el primer gran evento latino de música y artes del medio oeste, está  a la vuelta de la esquina. A tan solo días para que arranque la fiesta que tendrá de headliners actos como Maná, Prince Royce y Wisin, el sábado 2 de septiembre y Daddy Yankee, Nicky Jam y Los Tucanes de Tijuana el domingo 3, decidimos hacer una selección de las presentaciones imperdibles en la primera versión de este parrandón latino, orgulloso y poderoso.


ENJAMBRE

Han pasado ya 15 años desde aquel 2002 en que en Zacatecas, México, se formó Enjambre como una banda de “rock contemporáneo”.

Con el paso del tiempo y aún con el constante cambio en sus alineaciones, la banda ha logrado mantenerse en pie como una de las piedras angulares del rock mexicano en los últimos años, teniendo en cuenta que su disco Daltónico de 2010 consolidó uno de los momentos más importantes de la banda donde canciones como “Visita”, “Madrugada”, “Dulce soledad” y “Enemigo”, solidificaron su papel en la escena.

De hecho este mismo trabajo estuvo incluído dentro de los mejores discos de ese año según la revista Rolling Stone.

Enjambre ha conquistado escenarios como el Palacio de los Deportes, el Lunario, Teatro Metropolitan y el Festival Vive Latino, han publicado 6 LPs y su constante exploración, pero sin perder la esencia, son la razón por la cual vale la pena verlos siempre.

Enjambre :: Domingo 3 de Septiembre
Los Dells Fest 2017



Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top