El periodista Jorge Ramos entrevista al candidato Sergio Arau

El rockero será el próximo Presidente de México, por el partido de Los Heavy Mex
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 01, 2017

Hace unos días, el periodista y escritor Jorge Ramos, entrevistó a Sergio Arau, director de cine, artista plástico y músico mexicano. ¿El motivo? El ex-Botellita de Jerez quiere ser Presidente de México.

Con la convicción al 100%, el canditdato del partido de los Heavy Mex, no duda un instante en su triunfo en los próximos comicios electorales en su país. Aunque lleva 18 años como residente de California, recién tramitó su ciudadanía, pero su campaña está dirigida a México, donde "los presidentes, matan, roban, desaparecen, cambian lo que quieran, transan, venden el país como si fuera de ellos" con total impunidad, comenta Arau, durante la entrevista exclusiva para el Noticiero Univisión.

Hasta antes de la victoria de Donald Trump, Arau estaba convencido de que el voto latino, impediría la llegada del entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Como una suerte de visionario, hace 13 años, dirigió Un día sin mexicanos, una película que plantea el colapso económico de la economía estadounidense, en el caso hipotético de que todos los mexicanos residentes desaparecieran durante un día.

Ahora, con la llegada de Trump a la presidencia, esta cinta fue retomada por el movimiento social "Un día sin inmigrantes", que salió a las calles hace unas semanas para protestar contra las políticas anti-inmigratorias del magnate.

Ya como candidato oficial para el partido Heavy Mex, Sergio Arau tiene muy claros sus objetivos una vez que llegue a Los Pinos. Entre sus prioridades, está “negociar con los narcos, ya que las drogas están por los cielos!”. Además, dicha política buscaría que el narco ofrezca "cupones de descuento, rebajas (...), que uno pueda pagar con vales de despensa", remata con aplomo.

Amparado por su fe religiosa, de orientación marxista-guadalupana, el creador de la corriente artística del art-nacó, confiesa ser un personaje de doble-cara, honestidad brutal que seguramente le ganará votos en México: "mi lema es honestidad ante todo, yo no voy a misa, pero sí cobro limosnas", le dice a Jorge Ramos, en una charla que pasará a la historia por ofrecer un mensaje transparente.

Asumido como el único candidato que le puede ganar a López Obrador, Arau luce invencible. Les dejamos de primera mano el mensaje del candidato.

La Banda Elástica les mantendrá informados sobre todas las novedades de su promisoria campaña política.


MIRA ACÁ LA ENTREVISTA DE JORGE RAMOS AL CANDIDATO SERGIO ARAU PARA EL NOTICIERO UNIVISIÓN:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top