Camilo Séptimo presenta el video de "Vicio"

La banda hará dos presentaciones en el Metropólitan en noviembre
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Oct 11, 2017

Con un trabajo constante durante los últimos cuatro años, la evolución de Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra); ha derivado un éxito inusitado. Con el fenómeno viral de su video de "No confíes en mí", Camilo Séptimo es de las pocas bandas independientes en lograr un alcance masivo en menos de 3 años.

Recientemente, bajo la producción del costarricense Mario Miranda, dieron vida a la gama sonora y emocional de Óleos, primer larga duración del que se desprende “Vicio”, su nuevo sencillo.

“Vicio fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte”, comenta Manuel Mendoza.

La canción refleja el efecto que provoca la dependencia hacia una persona o energía. Esa esencia se traslada al video protagonizado por una pareja, que entre los excesos del amor -y de ciertas sustancias-, viven una noche al máximo. La química generada por ambos es perfecta y se combina con una gran coreografía hasta que uno de los cuerpos pide un momento de paz.

Una vez más colaboran con la productora juarense Autumn Leaves Films; bajo la dirección de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján, este trabajo continúa con la línea visual de “Ser Humano" y “Fusión”, mismas que reflejan una identidad poderosa por su estética e historias.

El mensaje de transformación, evolución y amor en la música de Camilo Séptimo es una constante con la que sus escuchas se han identificado y creado un vínculo único, el cual detonará en dos noches inolvidables en el Teatro Metropólitan el próximo 29 y 30 de noviembre.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "VICIO" DE CAMILO SÉPTIMO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top