Camila Moreno se presenta en la primera temporada de Insigne Sesiones

La cantante chilena se presenta en Casa Shaw, un espacio diseñado por los arquitectos Elton & Leniz
Camila Moreno se presenta en la primera temporada de Insigne Sesiones
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Oct 06, 2016

El pasado mes de agosto, surgió en Chile una iniciativa llamada Insigne Sesiones, la primer webserie de sesiones en vivo que tiene como objetivo fusionar música, arquitectura y paisaje en cada entrega.

Creada por Insigne Estudios, la primera temporada de la webserie consta de 6 capítulos, en los cuáles se grabarán artistas diversos con una alineación completa de banda, todo bajo un formato escénico íntimo, totalmente en vivo, en recintos creados por destacados arquitectos chilenos que tienen obras en diferentes paisajes del país sudamericano.

Para arrancar, resulta muy atinada la invitación a Camila Moreno, quien abre el primer capítulo de la primer temporada para este proyecto audiovisual interdisciplinario. Esta sesión inaugural fue rodada en la Casa Shaw, un sitio mágico ubicado a las afueras de Maitencillo, Valparaiso, diseñado por los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Leniz, mejor conocidos bajo el nombre de Elton & Leniz, un prestigiado despacho de arquitectura fundado en 1993.

Hace unos meses, les presentamos acá el EP titulado Los Momentos, material nuevo de Camila conformado por covers que fueron grabados para recaudar fondos para Ten Ten, una de las comunidades de Chile, que fueron agraviadas por la marea roja.


TE DEJAMOS LA PRIMER TEMPORADA DE INSIGNE SESIONS DE CAMILA MORENO, CON LOS TEMAS "TU MAMÁ TE MATÓ" Y "LIBRES Y ESTÚPIDOS" DE SU DISCO MALA MADRE.


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top