Cafeta, Mon Laferte y La Santa Cecilia en el Hollywood Bowl: Un statement musical

Sonidos Alter-latinos cierran la jornada de conciertos en el anfiteatro más importante de Los Angeles
Cafeta, Mon Laferte y La Santa Cecilia en el Hollywood Bowl: Un statement musical
Por: 
La Banda Elástica
Foto: Archivo Sep 08, 2017

El 17 de septiembre de este año, el Hollywood Bowl, uno de los escenarios más importantes a nivel mundial, presentará a tres representantes de la música popular latinoamericana actual.

Café Tacvba es el pasado, el presente y el futuro del rock latino. Su importancia es total para la música de este continente. Son la banda sonora de dos generaciones que crecieron escuchándolos en distintas esquinas del mundo.

Sus canciones son testimonio de la búsqueda de cuatro jóvenes artistas que van creciendo enfrente de su audiencia. Así, han celebrado la adolescencia, la inocencia, la inconformidad, el gozo de vivir, el respeto por la tierra y lo ancestral y también han denunciado el abuso y la rapiña capitalista.


Café Tacvba | Futuro


Aparte del obvio agasajo que representa contar con estos tres magníficos representantes del aquí y ahora musical latino, la presencia de Café Tacvba, Mon Laferte y La Santa Cecilia en el anfiteatro más importante de Los Angeles, en un momento en el que nuestra comunidad se ve atacada desde varios frentes, comenzando por la cúpula política de este país, representada por el presidente Trump, es un statement poderoso e irrefutable: “Somos latinos, esta es nuestra música y estamos orgullosos”.


Mon Laferte | Tu Falta De Querer


El poder femenino está personificado en La Santa Cecilia y Mon Laferte, dos proyectos encabezados por chicas inteligentes y poderosas, con una energía impresionante y contagiosa, razones más que suficientes para dejarlo todo a un lado y lanzarse al Hollywood Bowl, por la simple dicha de cantar -al unísono-, himnos que nos identifican al uno con el otro y dejan bien claro, que “aquí estamos y de aquí no nos vamos”.


La Santa Cecilia | Amor Eterno


Café TacubaMon LaferteLa Santa Cecilia
Domingo 17 de Septiembre :: 7:00pm
Hollywood Bowl
Compra tus entradas aquí


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top