Café Tacvba y Carla Morrison encabezarán un homenaje a Soda Stereo

El Festival FRI Music será el marco para que 25 artistas revivan la soda-manía
Café Tacvba y Carla Morrison encabezarán un homenaje a Soda Stereo
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Oct 14, 2016

Desde hace seis años, el Festival FRI Music se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina, y la edición 2016 será dedicada a homenajear a Soda Stéreo.

De las 25 bandas participantes, destacan la participación de Café Tacvba y Carla Morrison, representantes de México que encabezarán un tributo el próximo 12 de noviembre.

La celebración comenzará a medio día y el público podrá recorrer tres escenarios en los que se presentarán artistas como Juanes, Illya Kuryaki and the Valderramas, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Poncho, Richard Coleman, Alex Anwandter, Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo García, Tonio Jáuregui de Líbido, Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olímpica, Dead Berlin, además de la banda ganadora del concurso Batalla de Bandas del que Zeta Bosio, seleccionó a las bandas emergentes que participarán en esta celebración.

De este día, destaca la presentación de Zero Kill, la banda liderada por Benito Cerati, hijo de Gustavo, quien decidió seguir los pasos de su padre.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top