A Band of Bitches: A Los Dells Fest 2017

Con un repertorio absurdo, en el mejor sentido de la palabra, ABOB es uno de los imperdibles del festival
A Band of Bitches: A Los Dells Fest 2017
Por: 
Sebastian Narváez Núñez
Foto: Archivo LBE Ago 29, 2017

Los Dells Festival, el primer gran evento latino de música y artes del medio oeste, está  a la vuelta de la esquina. A tan solo días para que arranque la fiesta que tendrá de headliners actos como Maná, Prince Royce y Wisin, el sábado 2 de septiembre y Daddy Yankee, Nicky Jam y Los Tucanes de Tijuana el domingo 3, decidimos hacer una selección de las presentaciones imperdibles en la primera versión de este parrandón latino, orgulloso y poderoso.


A BAND OF BITCHES

A Band of Bitches es la combinación perfecta entre un sonido potentísimo  y un mensaje contestatario directo. Este combo de enmascarados oriundos de Monterrey (MEX) que salió a la luz en el 2012 con su shock rock y una deliciosa mezcla de cumbia, folclor mexicano, jazz, hip hop y hasta tintes balcánicos.

Ha conquistado festivales como Vive Latino y Pa’l Norte; ha publicado un larga duración titulado The Pre End of the World y los EPs 4808 Chingadazos Musicales Vol.1 y Vol 2 y en octubre del 2016 sacó a la luz el video para "El Diablo Güero", canción principal de Desierto, la película protagonizada por Gael García y una suculenta cucharada de inconformidad que bien podría entenderse como un mensaje a la presidencia de Trump a través de un video que reivindica la importancia del latino en territorio norteamericano.

Por todo esto y un repertorio absurdo, en el mejor sentido de la palabra, que incluye temas como  “Noreste Caliente”, “Sonido Paposho” o “Bailando con el diablo”, es uno de los imperdibles del festival.

A Band of Bitches :: Sábado 2 de Septiembre
Los Dells Fest 2017



Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top