¡Ayudemos a Dorian Wood!

El cantante está recaudando fondos para concluir el rodaje de "Paisa"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 06, 2018

Uno de los artistas que seguimos de cerca en La Banda Elástica es Dorian Wood, cantante, pianista y compositor con una de las voces más sorprendentes dentro de la escena angelina. Con una visión DIY, Dorian ha construido su carrera desde la independencia. 

Actualmente está filmando "Paisa", su trabajo visual más ambicioso hasta la fecha. Inspirado en la canción del mismo nombre, se trata de una cortometraje onírico que celebra la belleza de la queer brown sensuality.

Para este trabajo, Dorian contará de nueva cuenta con el ojo del cineasta Graham Kolbeins, así como un grupo de artistas: Yosimar Reyes (poeta, activista), Rubén Rodriguez (artista visual, performer), Roy Martinez aka Lambe Culo (artista visual, diseñador), Manuel Rodrigues (artista visual, DJ, performer) e Isaac Prado (makeup artist, diseñador). 

Para concluir este trabajo que ya comenzó a rodarse, Dorian ha convocado a una donación para asegurarse de que cada persona involucrada en el video sea compensada apropiadamente por su talento.

"Tu apoyo significa que podemos continuar poniendo nuestro corazón, sangre y tripas en este proyecto y simultáneamente pagar las cuentas que lo sostienen" comenta Dorian.


Cada donación que apoye el financiamiento de "Paisa" será recompensada: 


- Todos los donantes aparecerán en los créditos del film.

- Donaciones arriba de $100 tendrán un kit de arte, CDs y zines 

- Donaciones arriba de $500 tendrán un concierto privado (para ciudades fuera de Los Angeles, habrá que proveer transporte)


INGRESA A GOFUNDME PARA AYUDAR A DORIAN WOOD!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top