AJ Dávila – "Post Tenebras Lux"

El músico de Puerto Rico adelanata el primer sencillo de su nuevo disco
AJ Dávila – "Post Tenebras Lux"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjauregui
Foto: Archivo del artista. Mar 28, 2016

Hace alrededor de 4 años, AJ Dávila lideraba Dávila 666, en su natal Puerto Rico, una banda de punk-garage con la que giró por varios países de Latinoamérica.

Más tarde, Dávila hizo de México su segundo hogar y después de presentarse en los foros más representativos de la escena subterránea del país, decide grabar su nuevo álbum solista en los estudios de Panoram Records, el sello creado por los integrantes de Zoé.

Luego de un largo proceso, este álbum producido por Sergio Acosta –guitarrista de Zoé–, cuenta con invitados de lujo como Meme del Real de Café Tacvba, Paco Huidobro de Fobia, Luis Fara de Quiero Club, los Crocodiles y Demián Gálvez de Centavrvs.

El disco, aún no posee un título oficial, ni una fecha de lanzamiento definitiva, pero hace unos días se estrenó el primer sencillo, “Post Tenebras Lux”,para calentar motores, una canción que cuenta con la colaboración de Sergio Rotman, saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs.

Bajo una nebulosa de sicodelia, “Post Tenebras Lux” abre con un groove hipnótico de post punk y un sinte que se quiebra con un aullido delirante. 

“Yo no sé si quiero amor” canta AJ Dávila en el coro, con una voz rasposa y decidida, envuelta entre guitarras cochambrosas que alcanzan un punto álgido con el saxofón de reverberado de Rotman.


ESCUCHA “POST TENEBRAS LUX” EN SPOTIFY


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top