Inicio / Musica >

Dorian: Feat. León Larregui

El grupo español presenta la nueva versión de "Simulacro de emergencia", con León Larregui en la voz
Por: 
Foto: Nov 01, 2011

Dorian recientemente estuvo de visita en México, una tierra que ha recibido muy bien la propuesta electro-pop que emite el ahora trío barcelonés, tras la inesperada partida de su larguirucho baterista, Jordi Gorro, el tercero de la foto.

Marc Gili (voz y guitarra), Belly Hernández (teclado y programaciones) y Bart Sanz (bajo), más baterista y tecladista invitados, ofrecieron tres conciertos en suelo azteca, un breve tour que también funcionó para estrenar la nueva versión de “Simulacro de emergencia” –originalmente incluida en La Ciudad Subterránea (2009), el tercer álbum de los Dorian–, una relectura que contó con la colaboración de León Larregui, vocalista de Zoé, la popular agrupación mexicana. 

Este vínculo tiene su historia detrás.

Primero, en 2009, Dorian abrió conciertos para Zoé en varias ciudades mexicanas. Después, al año siguiente, el quinteto hizo lo propio en España, donde además fue grabada la participación de Dorian en el corte “Vía láctea”, incluido en el disco 01-10 (2010), la colección de éxitos que los mexicanos emitieron exclusivamente en el país hispano.

Toda esta cadena, hasta el momento, encuentra su último eslabón en la canción mencionada, que por ahora no será publicada en formato físico, sino únicamente distribuida de manera gratuita en MP3, tal y como te la presentamos. 

Dorian (Feat. León Larregui) | "Simulacro de emergencia"

Sitio oficial: Dorian

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top