Manager Capitalista: “Nos gustan las drogas y Lou Reed”

La banda argentina mezcla lo experimental y el garage con sentido del pop en su álbum Menos es mas
Manager Capitalista:  “Nos gustan las drogas y Lou Reed”
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Oct 12, 2016

"Confundidos e indecisos desde que nacimos... Sólo buscamos la fama, dinero, y vivir de vouchers. Nos gustan las drogas y Lou Reed", así se presenta Manager Capitalista, la banda argentina conformada por Juan Pablo Moya (Voz y Guitarras), Amílcar Milcasas (Guitarras), Sandro Storani (Guitarras), Jonathan Brocoli (Bajo) y Lucas To (Batería).

Manager Capitalista se formó en el 2013 en la ciudad de San Juan, Argentina, lanzó un EP homónimo que sirvió para ser teloneros en la gira de El Mató a un Policía Motorizado. En abril  editaron su álbum debut Menos es Más (2016), un trabajo en el que grabaron nueve canciones disponibles en tiendas digitales.

Sus letras endosan el peso vivencial de sus personalidades, la sonoridad experimental, rescatando el ruido del garage dentro de estructuras pop, hacen de su música una amalgama de sensaciones hipnotizantes.

Acaban de estrenar el video del tema para la canción "Versus" donde la banda juguetea dentro de encuadres diseñados ante un mural que se complementa con flashes y humo. Hay una sensación de inestabilidad visual que hace match con el sentimiento del tema.

Ruidosos, potentes y enigmáticos, Manager Capitalista tiene el carisma y desparpajo para aclimatar sus intenciones sonoras en Menos es Más.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top