< / < >

Héctor Guerra regala álbum

El cantante de origen boliviano ofrece en libre descarga, la primera parte de su nuevo álbum

El cantante de origen boliviano Héctor Guerra, dio a conocer hace un par de meses, el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Se trata de Amor/Desde el Infierno, una producción empapada de una fuerte carga simbólica, tanto en el título, como en la presentación, ya que se editará en álbum doble.

En entrevista exclusiva para LBE, el cantante comentó que el concepto de la obra es que todos tenemos un lado oscuro y otro luminoso, dualidad que se representa en los dos discos que conforman el álbum.

“Hasta que no experimentas tu lado oscuro, lo aceptas como parte de ti y dejas de juzgarte, entonces es cuando realmente llegas a tu lado de luz y valoras todo desde otro ángulo” -comenta el autor de “What up”, quien recientemente estuvo de gira por los Estados Unidos.

De esta manera, el álbum propone una especie de experiencia redentora a través de la música: una vez que lo has escuchado completamente, llegas a conocer tu parte luminosa.

Sin embargo, el mensaje principal que Héctor quiere compartir, es que aunque estemos viviendo días oscuros, debemos enfocarnos siempre en el lado positivo de las cosas y sonreír, siempre sonreír.

Y como una forma de intercambiar luz y amor, el cantante ha querido poner a disposición de todos sus seguidores, la primera parte del álbum Amor.

Para obtener tu copia, de manera totalmente gratuita, sólo pícale a la imágen de abajo y recibirás tu dosis de Amor!

Qué esperan mi gente? A disfrutar!

dots

Hector Guerra descarga 02

dots

Héctor Guerra | La historia de un amor

Héctor Guerra: Sitio Web | Facebook | Twitter

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top