CANDY | México City

Este joven trío mexicano de punk rock presenta “El entierro”, canción producida por Joselo Rangel
Por: 
Foto: Mayo 18, 2011

Michael K (voz y guitarra), Valentina P (bajo y voz) y Héctor V (batería) se conocen desde las temporadas escolares.

En la secundaría, los tres compartían clases de matemáticas, historia, biología y demás, y también el gusto por la música.

En un principio se juntaban para interpretar a su manera las canciones de otros, pero con el avance del tiempo fueron creando las propias.

Hace poco más de cinco años se nombraron Candy, y gracias al punk rock que manifiestan como propuesta fueron ganándose un nutrido grupo de seguidores en la capital mexicana, la ciudad donde habita el trío.

Candy, Mexican Punk Rock band 01

Candy, Mexican Punk Rock band 02

Desde México, este joven trío de punk rock integrado por Héctor V (batería),  Valentina P (bajo y voz) y Michael K (voz y guitarra)-, presenta “El entierro”, tema producido por Joselo Rangel (Café Tacvba) y Ro (Liquits) | Fotos: Emiliano Márquez

En 2009, y luego de tocar constantemente en todos los escenarios alternativos de DF, Candy publicó Stranger, su álbum debut, un disco que recibió muy buenos comentarios de la prensa y el público.

Después, en la parte final de 2010, el grupo le puso punto final a la promoción de la ópera prima, para comenzar a trabajar en nuevas canciones.

Se olvidaron del inglés —idioma dominante en la lírica de Stranger—, para mejor escribir en español.

“Despertar” fue el primer track que arrojó esta nueva etapa en el camino de Candy, corte producido por Joselo Rangel, guitarrista de Café Tacvba, que fue estrenado en la última parte del año anterior.

Hace unos cuantos días, fue revelada una rola más, ahora bajo la coproducción de Rangel y Ro (bajista y vocalista de los Liquits).

Se llama “El entierro”, un tema intenso que podrás descargar en el sitio oficial de este verdadero power trío.

Candy | “El entierro”.

+ info: Candy

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top