You Should Not Be Here Closing Party!

Autoría

Por: 
La Banda Elástica
Fotos: María Madrigal Dic 07, 2014
 

Sali Heraldez y Carla Zárate, responsables de SolArt Radio, el colectivo artístico basado en Santa Ana (California), se soltaron el pelo organizando una tremenda fiesta de clausura para la muestra #YouShouldNotBeHere, donde aparte de las obras en exhibición, agasajaron a los asistentes con dos regalos musicales de altísimo calibre.

El explosivo acusti-punk de Edith Crash, la compositora francesa (radicada en Los Angeles) y el sublime torrente musical que es Dorian Wood.

Dueña de una voz delicada, que se acerca al susurro, pero que te arrebata el alma, Edith se enfrenta al escenario con el rasgueo de guitarras y el galopar de percusiones, deambulando por parajes oscuros y atmósferas sensuales. Edith interpretó temas de sus dos álbumes más recientes: Inonde y De L’autre Coté.

Tras un set breve pero potentísimo, Edith dejó la mesa servida para el gran Dorian Wood.

Nacido en Estados Unidos (de padres costarricenses y nicaragüenses), Dorian es uno de esos talentos naturales que vierten su talento de forma torrencial.

Artista en el más amplio sentido de la palabra, su sola presencia inunda por sí misma el escenario.

El tipo lo tiene todo: carisma, imagen y una voz portentosa que le da a sus interpretaciones, una carga emocional, tensa y exuberante.

Edith y Dorian son evidencia viva, del poder transformador del arte.

Larga vida y felicidades para SolArt por otro año exitoso y por crear eventos que son un verdadero agasajo para los sentidos.

La energía que logran generar entre los artistas que invitan y el público, es extraordinaria, incluyente y de apertura.

En SolArt, nos hacen sentir a todos -artistas y público-, bienvenidos y en casa.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top