Carla Morrison: Obra de Arte – La perfección de lo imperfecto.

Carla Morrison: Obra de Arte – La perfección de lo imperfecto. La Banda Elastica

La carrera de Carla Morrison alcanzó un pico de fama que ni ella misma esperaba. En poco tiempo, pasó de tocar en foros pequeños a abarrotar lugares como el legendario Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Desconcertada, decidió poner una pausa para alejarse de los reflectores. Se fue a vivir a Francia, donde estuvo estudiando música durante algunos años.

Después del mutis, Carla decide regresar, no sin antes renovar la manera de producir su música. Desde una visión más moderna, fue entregando los actos de Obra de Arte, una pieza de 4 actos en los que desnuda su alma para mostrar esa vulnerabilidad que empodera: Obra de Arte para mí es el momento que tanto esperé, donde por fin aprendí que soy perfecta tal cual como soy,” cuenta Carla

“Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está. Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma.

Aprendí que a diario debo recordar que soy perfecta siendo imperfecta y que eso me hace súper especial, como toda una obra de arte.”

Carla Morrison

En “Ansiedad”, Carla deja detrás el folk que la caracterizaba para entrarle de lleno a las tendencias. En el track, un beat del trap marca el pulso para cantar sobre el ruido interminable de la ansiedad, ese mal que paraliza y puede ser letal si no es tratado.

En el segundo acto, titulado “No me llames”, Carla le canta al desamor. Con fraseos vocales que remiten al R&B, la voz de Carla suena potente y decidida. A semanas de estrenarse, este tema ya es todo un himno para las decepciones amorosas.

Finalmente, en “Obra de Arte”, Carla se muestra transparente y vulnerable. “Soy perfecta, no importa la medida que habite en mí” canta sin reservas, reafirmando que tomar distancia del público fue la mejor decisión que pudo asumir en su carrera.

Con este nuevo trabajo, Carla Morrison marca un nuevo capítulo tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y la fuerza acumulada durante los años de autoexilio.

Por: Vicente Jáuregui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El que busca...

Search

Newsletter