Üateke Rock Fest 2017 debuta en Estados Unidos!

Primera edición en EU con Panteón Rococo, Haragán y Cía, Kinky, Inspector, Mexican Dubwiser, Desorden Público, Víctimas del Doctor Cerebro, Bostich/Fussible (Nortec Collective) y Los Rabanes
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ago 10, 2017

Este año, la comunidad latina que vive en E.U. protagoniza un revival del rock latinoamericano. En el imaginario de estas generaciones, existen bandas y canciones que los conectan con su pasado.

Entre géneros muy diversos como el ska, el rock, la música electrónica, el electro-funk y el horror-punk, debuta en E.U. el Üateke Rock Fest, una celebración de tres días que se llevará a cabo en el marco de la Independencia de México: del 15 al 17 de septiembre.

Como un festival debutante, la primicia del festival ofrece un cartel muy atractivo. Como headliners del festival se encuentran figuras que representan escenas distintas: la del ska con Panteón Rococó, y el rock urbano con El Haragán & Compañía.

En la parte alternativa, encontramos a Kinky, quienes destacan con su sonido electro-funk que un día alimentó la avanzada regia. Del mismo terruño, se presenta Inspector con sus ritmos de ska. En el cuadrante post-futurista está Mexican Dubwiser, un dúo dinámico que incendiará la pista de baile.

Estas primeras 5 bandas, se presentarán en 3 foros de Atlanta, Charlotte y Houston. Además, en Charlotte y Houston se presentarán los maestros del horror-punk Víctimas del Doctor Cerebro y los legendarios Nortec Collective (Bostich+Fussible DJ set).

Para Houston, Desorden Público se sumará con altas dosis de ska venezolano. Esta banda se presentará por primera vez en un festival en esta ciudad, al unísono, directo desde Panamá, Los Rabanes, pondrán a bailar al personal con su explosiva mezcla de ska-punk-rock.


Üateke Rock Fest


PARA CONSEGUIR TICKETS DA CLICK AQUÍ 

UN NÚMERO LIMITADO DE BOLETOS EARLY BIRD ESTARÁN DISPONIBLES A SÓLO $35 HASTA AGOTAR EXISTENCIA

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA : http://www.EFCliveusa.com.


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top