#SHOWCASE LAMC anuncia "Sounds From Spain"

Fyahbwoy, Natos y Waor, Vega, Delaporte, Moncho Chavea se presentarán el miércoles 11 de junio en Highline Ballroom
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 09, 2018

Hace un par de años, Sounds From Spain hizo su debut en LAMC con excelentes críticas de publicaciones como Billboard, Paste, KCRW, EFE y Fox News Latino. Este 2018, la feria de música latinoamericana más importante en E.U., presenta de nuevo el escaparate de la escena musical de España, con un line up que equilibra los actos más prometedores del país, con los más prestigiados.

Con nombres tan diversos como Fyahbwoy, Natos y Waor, Vega, Delaporte y Moncho Chavea, el Highline Ballroom presentará la terna de Sounds From Spain el miércoles 11 de julio, en una tarde que reúne talentos que representan una gran variedad de géneros. 

Además de esa muestra, Sounds From Spain participará en la conferencia del Hotel Stewart, donde los representantes de la industria musical Iberoamericana interactuarán con los asistentes a la conferencia LAMC.

Recuerda que la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC) se llevará a cabo este verano del 10 al 14 de julio, con paneles dinámicos, vitrinas de gran potencia y una amplia gama de eventos dedicados al entretenimiento.

Con un promedio de 1,250 asistentes, representantes de la industria de la música y 25,000 melómanos, LAMC promete rebasar todas las expectativas en 2018!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top