Ruido Fest 2016

Comenta con Facebook

A partir de hoy, la cuenta regresiva para vivir la experiencia de la segunda edición del Ruido Fest ha comenzado. En un mes, el barrio mexicano de Pilsen será testigo de una celebración musical que reúne un extracto con las bandas más destacadas de la escena alternativa en Latinoamérica.

Del 8 al 10 de julio, el clima veraniego de Chicago acompañará a más de 60 artistas que interpretarán sus mejores temas bajo la brisa del lago Michigan.

Con un line up que incluye bandas clásicas que desde los 90 forman parte de nuestro soundtrack cotidiano, pasando por propuestas de todo tipo de géneros como el post rock, el shoegaze, el punk, el ska, el folclore, la música de raíz, el high energy, el garage; se trata de un festival plural e incluyente que revitaliza la conexión entre el público amante del rock latino con sus principales intérpretes.

Además, la curaduría del Ruido Fest busca impulsar el talento emergente, que desde el año pasado, dejó un gran sabor de boca entre los asistentes.

Les presentamos una serie de entrevistas con las bandas del mañana, las que hoy pican piedra de manera independiente, para conquistar el futuro con su música.

Podcast Destacados

 

Bienal Miradas 2004

Pastilla | Live Acoustic Set | Nov. 29 - 2015

Bienal Miradas 2006

Camino a Ruido Fest 2016 | In Noise We Trust!

Bienal Miradas 2008

Radio al Cubo #3



¿Te lo perdiste?

Back to Top